OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.mobiliariodepeluqueria.es, del que es titular CIMA INTEGRAL DE DISEÑO, S.L. (en adelante, CIMA INTEGRAL).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.
 

IDENTIFICACIÓN

CIMA INTEGRAL, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

Su denominación social es: CIMA INTEGRAL DE DISEÑO, S.L..

Su nombre comercial es: CIMA INTEGRAL.

Su CIF es: B84067651.

Su domicilio social está en: C/ TOMAS REDONDO, 3 EDIFICIO LUARCA 1º A - 28033 MADRID (ESPAÑA).

Está inscrita en el Registro Mercantil de MADRID • TOMO 20330; FOLIO 171; SECCION 8ª; HOJA M-359487.
 

COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Tfno: 913812304.

Email: info@mobiliariodepeluqueria.es.

Direccion postal: C/ TOMAS REDONDO, 3 EDIFICIO LUARCA 1º A; 28033 MADRID.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y CIMA INTEGRAL se

considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
 

PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

CIMA INTEGRAL se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, CIMA INTEGRAL podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo CIMA INTEGRAL se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Una vez dentro de www.mobiliariodepeluqueria.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.mobiliariodepeluqueria.es.

OBSERVACIONES

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley 59/2003, de 19 de diciembre de Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.


DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

PRODUCTOS

CIMA INTEGRAL pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.mobiliariodepeluqueria.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente por correo electrónico o por teléfono lo antes

posible.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, CIMA INTEGRAL podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará en la misma cuenta del cliente con la que se efectúo el pago..

Si CIMA INTEGRAL se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.


PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.mobiliariodepeluqueria.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

El Contrato de Servicios será archivado en soporte papel..

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por CIMA INTEGRAL por correo electrónico.

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.

A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico.

El cliente la recibirá Copia por correo electrónico. Dicha factura será enviada por correo postal.

Una vez seleccionados los productos el usuario debe rellenar los datos de facturación, aceptar las Condiciones Generales de Contratación y proceder al pago de los productos.

Cuando el pago se realice por Transferencia, sólo se tramitará el pedido cuando se abone el importe total de la factura. No se admitirán pagos parciales.

Los datos de la cuenta bancaria de Cima Integral de Diseño, para pagar por Transferencia, se facilitarán al cliente por teléfono o correo electrónico.


ENTREGA

PRODUCTOS

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: Península, Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias y Estados Miembros de la UE.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

1. Envio al domicilio indicado por del cliente:

Los plazos de entrega de los productos serán los siguientes:

En Península y Baleares: una vez abonada la factura, se precisaran 3 días para preparar el envío del pedido. Tras puesta a disposición del pedido al transportista el plazo máximo de entrega al Cliente será de 96 horas (4 días).

Fuera de la Península y en Estados Miembros de la UE las condiciones, formas y plazos de entrega se concretarán con el Cliente en cada pedido..

El plazo máximo de entrega es de 7 día/s.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna indisponibilidad puntual de un artículo Cima Integral se pondrá inmediatamente en contacto con el Cliente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna..


PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que se recogen en www.mobiliariodepeluqueria.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad

de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.mobiliariodepeluqueria.es.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

Los productos no tienen el IVA incluido.

El tipo de IVA es del 21%.

Gastos de envío: Para compras cuya entrega se realice dentro de la Península y Baleares, el importe de los gastos de envío supondrá un incremento del 15% sobre el precio del producto

Para Canarias, Ceuta, Melilla y Estados Miembros de la UE, los gastos de envío se concretarán en cada caso, y se dará información expresa al comprador de los mismos antes de cerrar el pedido

En el caso de Canarias los impuestos son a cargo del comprador.

Otros gastos adicionales: Los gastos de devolución, en el los casos en que procedan, (salvo aquellos que se deban a desperfectos de los productos) correrán a cargo del cliente.


FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible

contar con cuenta de PayPal.

Por Transferencia bancaria

Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria a favor de: Entidad: .

Número de cuenta: (se comunicará la cuenta bancaria al comprador una vez recibido el pedido).

Debiendo indicar en el momento de realizar la transferencia el nombre del cliente y número de pedido.

PayPal


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

PRODUCTOS

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a CIMA INTEGRAL sobre su deseo de desistir del contrato.

El desistimiento implica que, CIMA INTEGRAL procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el producto adquirido no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de CIMA INTEGRAL.

CIMA INTEGRAL comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

OBSERVACIONES

Solo se aceptan devoluciones de producto y mobiliario en los casos en que exista un error que difiera entre el material pedido y el material recibido, así como en los casos en los que existan desperfectos en los productos.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto a través de la cuenta de correo electrónico: info@mobiliariodepeluqueria.es con nuestro departamento de ventas remitiéndonos la hoja de Reclamación disponible en la página web, cumplimentada y con el detalle que justifique el motivo de la reclamación. Una vez recibida, desde Cima Integral de Diseño indicaremos al cliente cómo proceder a la devolución. No se tramitará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada de forma expresa.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en las mismas condiciones en que fue entregado, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

mobiliariodepeluqueria.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

Producto defectuoso de origen:

Una vez que mobiliariodepeluqueria.es reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia, haciéndose cargo mobiliariodepeluquerias.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por mobiliariodepeluqueria.es

Producto que, por error, no responde al del pedido:

mobiliariodepeluqueria.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado..

Los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o, claramente personalizados, o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.


GARANTÍA

Los productos adquiridos a través de www.mobiliariodepeluqueria.es gozan de un periodo de garantía de 1 ó 2 años desde el momento de su adquisición, que cubren los posibles defectos de fabricación del producto, así como cualquier avería producida durante dicho periodo.

Garantía de dos años para las bombas hidráulicas

Para el resto de los productos, la garantía es de un año.

Se excluyen de las garantías los productos consumibles, las deficiencias ocasionadas por uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada, instalación incorrecta o los defectos derivados de toda causa exterior.

En los productos de naturaleza duradera, el consumidor tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante un mínimo de 5 años desde la fecha en que el producto deje de fabricarse, sin que pueda incrementarse el precio de los repuestos al aplicarlos en las reparaciones.

Para conocer las gestiones que deben seguirse ante los problemas o las averías en un producto pueden contactar:

Con el servicio de Atención al cliente de CIMA INTEGRAL en el número de teléfono 913812304.

Con el fabricante o el SAT en las direcciones que aparecen en el siguiente listado:

Fabricante

Email de asistencia

Teléfono

Web del fabricante

Intermediación con cada fabricante - Cima Integral de

Diseño

info@mobiliariodepeluqueria.es

913812304

 

Para evitar problemas con la instalación o el manejo del producto comprado, asegúrese de haber seguido las instrucciones de instalación y funcionamiento contenidas en los manuales de usuario.

Si aun así, el producto adquirido no funciona correctamente deberá contactar de inmediato con los servicios de atención al cliente y asistencia técnica del fabricante, o en su caso del representante o distribuidor.

Habitualmente los servicios técnicos exigirán que les facilite los siguientes datos:

OBSERVACIONES

Los clientes de Cima Integral se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Número de factura.

Identificación del modelo concreto.

Número de serie.
 

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante CIMA INTEGRAL el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 913812304, bien a través de la dirección de correo electrónico info@mobiliariodepeluqueria.es.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
 

 

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